00 prueba acordeon

Prevención de la deficiencia visual y la ceguera
Si veo perfectamente,
¿por qué preocuparme?
Según la OMS, el 80% de los casos mundiales de ceguera se podrían evitar. El problema es que muchas veces nos preocupamos sólo cuando padecemos síntomas, que pueden significar un estado ya avanzado de la enfermedad.
¿Y cómo se realiza la prueba?
¿Me va a doler?
¡En absoluto! Solo necesitamos una imagen de tu retina (o retinografía), tomada por un dispositivo específico que mantiene una distancia de seguridad con el ojo. Por tanto es una prueba indolora, segura y rápida.
¿Y qué se puede detectar con una retinografía?Nuestros algoritmos de visión artificial exploran la imagen, buscando indicios de enfermedades tales como Retinopatía Diabética, DMAE o Glaucoma, incluso en estados muy iniciales de estas enfermedades.
¿Pero cómo de fiable es esta tecnología?Esta tecnología está co-desarrollada y validada por el Servicio Andaluz de Salud. Además, contamos en el equipo con expertos retinólogos que validan cada análisis, por lo que podemos garantizar unos resultados precisos.
¿Cómo y cuándo obtendré los resultados?En menos de 72 horas Sinkservices te entregará un informe retinológico. Tendrás la tranquilidad de estar previniendo la ceguera.

Prevención de enfermedades cardiovasculares
  • Identificar factores de riesgo que inciden en la aparición de un rendimiento menor, de las personas en las organizaciones.
  • Realizar dos pruebas médicas no invasivas. “Ecocardiograma doppler color cardiaca” y “Electrocardiograma”.
  • Aprender técnicas para disminuir la tensión fisiológica, y de estrés identificando mecanismos de autoayuda y motivación en una sesión de trabajo.