Facturación mensual a su hospital

 

Este servicio va dirigido al profesional que está contratado por un Hospital y tiene que proceder a facturar de manera mensual su actividad para ser liquidado por éste.

Desde Sinkservices facturamos toda su actividad, emitimos autoliquidación mensual y la entregamos al  responsable de facturación de su hospital en los días de compromiso.

Posteriormente, llevamos a cabo un control exhaustivo de la liquidación recibida para futuras reclamaciones en los casos de incidencias.

 

Facturación mensual a hospitales de Sanitas.

Este servicio va dirigido al profesional que está contratado por un Hospital de Sanitas y tiene que proceder a facturar de manera mensual su actividad para ser liquidado por éste.

Desde Sinkservices facturamos toda su actividad vía TIS, emitimos autoliquidación mensual y la entregamos vía mail al responsable de facturación de su hospital en los días de compromiso.

Posteriormente, llevamos a cabo un control exhaustivo de la liquidación recibida para futuras reclamaciones en los casos de incidencias.

banner_medical

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad